ADOLFO PASCUAL MENDOZA, ENTRE EL ROMANTICISMO Y LA NOVELA NEGRA


El escritor Adolfo Pascual Mendoza, con quien ya hemos hablado en otra ocasión, nos trae sus dos nuevas novelas: “Unas vacaciones diferentes” publicada con Leibros Editorial y “El Anticuario” publicada con la editorial Maluma.




En “Unas vacaciones diferentes”, que la presentó el pasado mes de junio en un encuentro literario organizado por Leibros, nos encontramos con una novela romántica, pero divertida y con cierto sabor a guía de viajes. Ya que, Raúl, su personaje principal, se ve empujado por su socio de agencia de viajes a probar los paquetes de vacaciones que ofrecen a sus clientes para poder, así, ofrecerlos con todas las garantías. Por su puesto, Raúl se verá envuelto en una historia romántica durante dicho viaje. Ya el autor nos advierte que “el final es típico y tópico, pero haciéndose rogar hasta la última página.



Para “El Anticuario”, que será presentada el próximo 19 de octubre, Adolfo ha decidido contar con otra editorial diferente, Maluma, con la que decidió publicar, después de toparse con contratos disparatados por parte de otras tantas editoriales a las que les envió el manuscrito. Asiduo a los retos, Adolfo ha enviado los manuscritos de las cinco novelas que compondrán la saga del comisario Toro a un concurso literario llamado Getafe Negro.



Además, este polifacético autor interviene en los diferentes eventos en los que participa la editorial Leibros, en apoyo a sus compañeros y a, su también amiga, Lorena Sampedro. Así como en el proyecto Barrio de Letras, llevando libros a los lugares en los que la gente se reúne, como bares, cafeterías, pastelerías, etc. Para que sus clientes lean mientras meriendan y puedan disfrutar de la lectura y de un pequeño descuento.









UNAS VACACIONES DIFERENTES
 
Tras largos años de relación Raúl, nuestro protagonista, un emigrante español en México, con negocio propio, se encuentra con que su pareja decide acabar con todo, sin explicación, simplemente por agotamiento del amor.

El socio, propone a Raúl hacer un tour por España, el mismo que aconsejan a sus clientes, ya que tienen una agencia de viajes de alto standing.

Al llegar a España tiene el primer incidente, un cambio de maleta, el hotel como disculpas, invitan a los dos afectados por este cambio a una cena muy especial, así se conocen Raúl y Nadia.

En los distintos recorridos, se irán encontrando y poco a poco, sintiendo una mutua atracción.



https://tienda.leibroseditorial.es/producto/unas-vacaciones-diferentes-adolfo-pascual-mendoza-papelhttps://www.amazon.es/dp/B0741G8R2T?tag=gdavper-21&camp=3598&creative=24794&linkCode=as1&creativeASIN=B0741G8R2T&adid=0XAY8B56AQWGAFF8W9N8& 


2 comentarios:

  1. Excelente trayectoria Adolfo, felicidades por este interesante libro Unas vacaciones diferentes, ha de estar genial
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentari Pili. Lo que he leído de Adolfo me ha gustado mucho, seguro que estas dos nuevas novelas están geniales.

    ResponderEliminar