LAS VOCES Y LOS SILENCIOS DE ARACELI DE LUNA HERMOSO



De vuelta en nuestra casa, Radiofaro Canarias, la escritora Araceli de Luna Hermoso, nos presenta su tercer libro editado Voces y Silencios, una antología de relatos con los que la escritora no sólo nos sorprenderá, sino que, además, nos hará partícipe de ellos, ya que los finales de dichos relatos están abiertos para que cada uno de nosotros lo acabemos según nuestros ideales o para quien quiera pueda interactuar con la autora desde las redes sociales.

Son 17 relatos que abarcan una serie de temas con los que nos sentiremos identificados o simplemente nos arrastrarán a recuerdos o vivencias que nos han podido contar familiares o amigos cercanos; las adicciones, el tiempo, la vida, la muerte, el amor, la fantasía o el crimen son algunos de esos temas. ¿Quién no ha vivido de cerca la muerte de un ser querido? ¿Quién no sufre una adicción hoy en día? Los móviles, las redes sociales, alcohol, drogas, el tabaco, los videojuegos y un sinfín de etcéteras. Y el amor, ¿quién no tiene una persona especial en su vida? O la fantasía ¿alguna vez no has soñado con seres extraordinarios o tenido alguna experiencia que no pereciera real?

En fin, para apreciar cada una de estas experiencias lo mejor es adentrarse en las historias de esta genial escritora, a la que ya hemos tenido el placer de conocer en sus dos anteriores novelas Más Allá de París y Caprichos del Destino y el las antologías en las que ha participado junto a otros autores como, por ejemplo: La Primavera la Sangre Altera, Sensaciones y Sentidos, Inspiraciones Nocturnas o Breves Carcajadas.








Voces y Silencios

VOCES Y SILENCIOS son 17 relatos trepidantes que te harán reflexionar sobre temas muy diversos y que no van a dejarte indiferente.
Las adicciones, el tiempo, la vida y la muerte, el amor, la fantasía, el crimen... todos tienen su historia.
17 sucesos con finales inesperados e imprevisibles que harán al lector partícipe de cada trama.
Llegarás a cuestionar todo aquello que crees conocer...









www.digitalfarocanarias.com




www.piedrasdebuddha.com






Compartir este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario