ARACELI DE LUNA HERMOSO NOS LLEVA "MÁS ALLA DE PARÍS"



Araceli de Luna Hermoso comenzó a escribir su primera novela desde hacía muchos años, pero nunca se decidía a publicarla hasta que, el pasado 2017 cuando después de encontrarse con un amigo editor este la animara a que la publicara en su editorial. Así nació Más allá de París, una historia de amor y misterio que transcurre en la ciudad del amor. Después se lanzó a publicar su segunda novela Caprichos del destino, una historia intrigante que trascurre entre el pasado y el presente y que se desarrolla, parte de ella, la isla de TenerifeFue publicada en octubre de 2018.


Araceli siempre fue una gran lectora y a la par una empedernida escritora, que se valía de sus sueños e inquietudes para plasmarlo todo en sus poesías, de las que ya ha escrito unas 600 por el momento, pero que aún no están publicadas, aunque nos asegura que pretende publicar un libro con muchas de ellas. Alguna de estas poesías han participado en distintos concursos literarios y han sido finalistas.

Ahora esta escritora novel catalana se encuentra inmersa en el que será su tercer libro, del que nos adelanta que será una recopilación de relatos. Mi intención es que al acabar cada relato se abra un pequeño debate o como mínimo cuando el lector los lea le haga pensar, nos dice.








SUS LIBROS:

Más allá de París




Más allá de París es una novela romántica, aunque nada convencional. La trama y los personajes de esta novela no dejarán a nadie indiferente. Es una perfecta historia de amor con dosis de misterio que mantendrán al lector intrigado hasta la última página.










https://www.amazon.es/all%C3%A1-Par%C3%ADs-Araceli-Luna-Hemoso-ebook/dp/B07G77W817/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=gdavper-21&linkCode=w00&linkId=f332d8860a59756e0c1a23e046eb1a19&creativeASIN=B07G77W817








 Caprichos del destino


 
Susan y Andrea, con su amor incondicional y la gran complicidad que las une, acabarán abriendo un baúl lleno de recuerdos mediante un pequeño juego.
A partir de ahí, se descubrirá una historia del pasado que está muy viva en el presente y en la que no dejarán de influir ¡los caprichos del destino!















 SIGUE LA NOTICIA EN:
www.digitalfarocanarias.com




ENTRADA PATROCINADA POR:
https://fabcanaria.wixsite.com/website



No hay comentarios:

Publicar un comentario