EL RENACER DE INNSMOUTH, TERROR DE LA MANO DE SANDRA LERMAN

La escritora argentina Sandra Lerman heredó la pasión por escribir de la mano de su hermano, escritor también, desde muy temprana edad, lo que supo aprovechar para escribir guiones para televisión y obras de teatro. Dialoguista y amante de la lectura, cómo no, está a punto de publicar dos novelas este año, una de terror, de la que hablaremos hoy, y otra de aventuras, de la que hablaremos cuando se publique hacia finales de este año.

Publicado por la editorial Leibros y bajo el título de El Renacer de Innsmouth, nos llega de la mano de Sandra Lerman esta adaptación propia de la novela de terror, La sombra de Innsmouth, escrita en su momento por H.P Lovecraft, que verá la luz en los próximos meses.

La novela cuenta como la vida de un predicador anglicano, Víctor Orne Williamson, que vive en una situación precaria, cambia cuando recibe una extraña oferta de trabajo que hará que su situación cambie y se convierta en un hombre que nos mostrará esa parte mala que nosotros mismos llevamos dentro en determinadas situaciones.

A la espera de tenerla en sus manos para hacer las correspondientes presentaciones y que, después de éstas, todos podamos disponer de la novela en nuestras librerías más cercanas; Sandra nos asegura que cuando envió su manuscrito a la editorial, no se podía imaginar que iba a recibir una respuesta positiva. Cuál fue su sorpresa cuando recibió la llamada de la editora para decirle que le había encantado tanto la historia como el personaje principal y que la novela sería publicada por el sello Leibros.


 


El Renacer de Innsmouth

El pastor Anglicano Víctor Orne Williamson, es conocido por sus sermones duros, racistas, misóginos e intolerantes; que le han hecho perder fieles y templos donde predicar. A su vez, es alcohólico y violento, características que le han costado su matrimonio. Su situación económica, es pésima, al punto de ser desalojado del apartamento que alquila, por falta de pago. Recibirá una extraña correspondencia, que albergará una propuesta de trabajo más que tentadora, en un pueblo llamado Innsmouth, para que él de las misas en el templo de Dagon. 


https://www.amazon.es/El-Renacer-Innsmouth-Sandra-Lerman-ebook/dp/B07GB4B8RQ/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=gdavper-21&linkCode=w00&linkId=5197a610cf3819bedf5c87a62ae7e85a&creativeASIN=B07GB4B8RQ
https://tienda.leibroseditorial.es/producto/renacer-en-innsmounth-sandra-lerman-papel









www.radiodunas.com



www.digitalfarocanarias.com

ENTRADA PATROCINADA POR:
https://fabcanaria.wixsite.com/website


Everything Burns (feat. Anastacia)

Ben Moody





Compartir este blog

5 comentarios:

  1. Hola G., te felicito x tu novela. Suelo escribir del mismo estilo. No se si tienes ganas, pero me gustaría pasarte algún cuento de los míos.
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudio, la novela de la que se habla en esta entrada pertenece a Sandra Lerman, no obstante yo tengo cuatro publicadas, dos de ellas de suspense. Me puedes pasar tu cuento si quieres, lo leeré encantado y si estás interesado en ser entrevistado, lo hablamos, te parece? Gracias por dejar tu comentario. Saludos

      Eliminar
  2. tambien soy escritor fans de lovecraft y tengo una novela de misterio en face estoy como Tormento Infernus contactenme gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola David,
    Sabes dónde puedo conseguir El renacer de Innsmouth? He buscado. Todas partes... La editorial no responde al mail y la web no va...
    Gracias, un abrazo, y felicidades por la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues la verdad es que no lo sé muy bien, porque la editorial con la que trabajaba la escritora cerró.no obstante, si me entero de dónde se puede comprar, te dejo aquí la respuesta. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar