ABRAXAS DE JUAN CARANDELL NOS LLEVA A UNA AVENTURA EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL


El pasado 5 de julio de 2019 se presentó en la Biblioteca Municipal de Córdoba la novela del escritor novel Juan Carandell, titulada Abraxas. Una Aventura en la Segunda Guerra Mundial, en la que estuvo arropado por su compañero de letras Adolfo Pascual (Stop Bullying 2019) y acompañado por una buena cantidad de amigos, familiares y demás, que asistieron emocionados al evento.

La novela, que está basada en hechos reales, como es la Segunda Guerra Mundial (aunque la trama es ficticia), trata de Manuela Milano, una espía española que se ve involucrada en un complot nazi en el que pretenden destruir al mundo con un arma de una tecnología avanzada y mortífera. Manuela se tendrá que enfrentar con unos enemigos malignos para liberar al mundo de las fuerzas del mal y la tiranía nazi, no en vano, Abraxas era una deidad que representaba el bien y el mal.




Con estos ingredientes, Juan Carandell hará que nos sumerjamos en una trepidante aventura en la que no nos dejará tomar resuello hasta el final de los acontecimientos y nos llevará de la mano por una Europa inmersa en una guerra que dejó un reguero de muerte y devastación allá por donde pasó. Apasionado de la Historia desde muy temprana edad y licenciado en Historia por la Universidad de Córdoba, seguro que Juan, con esta novela, nos hará sentir como si estuviéramos reviviendo la Segunda Guerra Mundial. 



Abraxas. Una Aventura en la Segunda Guerra Mundial

Manuela Milano es una espía de la ya derrotada II República Española. Sin embargo, para ella la guerra no ha terminado. Conociendo un terrible complot nazi que involucra la tecnología más letal y avanzada, pondrá todo su empeño y energía para derrotar a las fuerzas del mal y liberar al mundo de la tiranía. 




https://www.amazon.es/Abraxas-Una-aventura-guerra-Mundial-ebook/dp/B07H2NTS4M/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=gdavper-21&linkCode=w00&linkId=734b43a091d709d98def75f29218eba3&creativeASIN=B07H2NTS4M
https://tienda.leibroseditorial.es/producto/abraxas-una-aventura-en-la-ii-guerra-mundial-juan-carandell-papel 





www.digitalfarocanarias.com


www.piedrasdebuddha.com







Compartir este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario