LAS CLAVES DEL ÉXITO DE EN OTRA CLAVE



En Otra Clave es, con diferencia, el programa más visto de la televisión canaria y uno de los más longevos, no en vano, lleva ya 17 años en emisión con una media de cuota de pantalla de un 15%, con una audiencia media de unos 180.000 espectadores delante del televisor viendo este genial programa de humor canario domingo tras domingo.


Eloísa González nos explica las claves del éxito, en una llamada telefónica, pero demostrando su simpatía y el desparpajo que la caracterizan, rinde homenaje al que sigue siendo su centro de trabajo desde que comenzara allá por el 2002 en la Televisión canaria. El humor es más difícil que el drama, nos explica. Hay que saber hacer reír a un público que puede ser complicado en lo que al sentido del humor se refiere. Pero ellos trabajan a diario en los guiones, en los chistes y en la escenificación para conseguir llegar al público y seguir siendo el programa más divertido y visto de Canarias, cosa que se puede volver cada año más complicado debido a que el público puede llegar a cansarse, pero para eso están ellos ahí, todos a una y con sus ganas de seguir haciendo reír. Luchando día a día para que el público se sienta satisfecho y se divierta como nunca y para que la cadena siga apostando por un programa de reverencia en todo el archipiélago canario como viene siendo En Otra Clave desde hace ya tantos años.

Con personajes entrañables con los que la gente se va incluso sintiendo identificados o que le recuerda a alguien cercano, por su forma de comportarse hacen las delicias de todos. Y junto a Eloísa González participan grandes actores de la talla de Yanely Hernández como Carmela, Chonita o Carmita de Fuerteventura, LiliQuintana como la Chona, David García como Mario, Javier Peña Pino como Servando, Nieves Ramos como Panchita, Matías Alonso como Ginés, Chema Pantín como Arturito y Adrián Rosales como personaje secundario. Además, ha contado con invitados especiales que, como nos explica Eloísa, son una fuente de inspiración para todo el equipo de En Otra Clave; como Lorenzo Olarte, Álex García, Rafa Méndez, Cristina Ramos o Jesús Vidal ganador del Goya 2019 a Mejor Actor Revelación por su personaje de Marín en la película Campeones del director Javier Fesser. Jesús actuó en un especial de En Otra Clave grabado en el teatro de Teror el pasado 12 de diciembre y que, además, será el último programa de este 2019.  




www.digitalfarocanarias

ENTRADA PATROCINADA POR:
www.piedrasdebuddha.com





Compartir este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario