CRISTINA RAMOS CONQUISTA AL MUNDO A TRAVÉS DE GOT TALENT


Cristina Ramos (Las Palmas de Gran Canaria) nunca se había planteado apuntarse a los castings de ningún programa de música, de los que hoy en día triunfan tanto en todo el mundo (La Voz, Got Talent, etc.). Fue su pareja, quien decidió apuntarla en el casting del Got Talent español para que ella se diera a conocer fuera de las fronteras de nuestra isla. Cristina, que se negaba rotundamente a participar, tras varias semanas de discusiones sobre el tema, accedió aún sin estar demasiado convencida, partiendo de la base de que no tenía nada que ofrecer en el casting que surtiera el efecto deseado.





Pero con todos los registros musicales que poseía decidió mezclar lírica con rock y probar si el resultado sorprendía al jurado de dicho casting y podría entrar en el concurso. Tan sorprendente y grande fue su presentación, que no sólo ganó el concurso, sino que la llevó, como invitada en alguno de los casos, a los diferentes Got Talents del mundo, quedando siempre finalista o consiguiendo el Golden Buzzer de David Foster en el Got Talent World de China. Además de ganar La Voz de México en 2018.




Esta canariona se ha hecho ya un hueco en el mundo de la música, llegando a firmar un contrato en 2019 con Universal para la grabación de un single, que con todo pronostico la llevará a lo más alto del panorama musical actual. Con una base académica fuerte, recordemos que Cristina es licenciada Superior en Canto en el Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas de Gran Canaria, que ha sido corista de la Filarmónica de Gran Canaria y que no para de pasearse por los escenarios de festivales de importancia, como la Winter Pride de Maspalomas de 2019, es seguro que tendrá mucho éxito a todos los niveles. 
 

Si el proyecto de un disco en solitario se llevara a cabo, después de su unión con Universal, Cristina asegura que sería algo muy variado, en cuanto a estilos musicales se refiere, sin dejar de lado esa mezcla de estilos (Clásica + rock) que hasta ahora la caracteriza en todo el mundo.








www.digitalfarocanarias.com



www.piedrasdebuddha.com





CRISTINA RAMOS



Compartir este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario