ASESINATOS INVOLUNTARIOS, UN POEMARIO Y UN CUENTO DE NAVIDAD SON LAS PROPUESTAS DE ADOLFO PASCUAL MENDOZA.


Después de El Anticuario —presentada en El Batiburrillo de Radiofaro Canarias—, Adolfo Pascual Mendoza continúa la saga del comisario Toro con Asesinato Involuntario, una novela en la que el protagonista se pasea por todo Madrid en busca del supuesto asesino visitando lugares emblemáticos, que muchos de nosotros reconoceremos, por los que el asesino parece querer ir despistando al famoso comisario y protagonista de esta saga, Toro.


Por otro lado, y muy lejos de la temática de Asesinato Involuntario, este imparable autor nos trae para estas Navidades un cuento infantil que escribió de prisa y corriendo, como él nos asegura, titulado El Niño que no Conocía la Navidad, que presentará en formato cuenta cuentos en una biblioteca de Madrid durante este periodo festivo.

Por último, pero no menos importante, Adolfo nos trae bajo el brazo otro de sus proyectos ya culminados y que hará las delicias de quienes adoran la poesía y que ya conocían esta faceta de este polifacético autor —pásate por su Canal de YouTube si quieres escuchar como recita—. Con unos 80 poemas basados en sus más profundas experiencias, dedicándole unos al amor, otros a las estaciones del año, otros a las denuncias sociales y a muchas más cosas, Desde Mis Orígenes hará las delicias de los más entendidos en poesía.



Asesinato Involuntario
 
Toro continúa con su labor policial. En esta ocasión, en Asesinato involuntario, se enfrenta a algo que lo desconcierta, algo que en un principio no parece responder a ningún patrón, pero al experto policía, su sexto sentido y su amplia experiencia, le hace ir viendo cada vez de una manera mucho más clara, que todo está guionizado.
Primero fue en el centro de Madrid, la antigua plaza de Vázquez de Mella, luego en la plaza de los Cubos, más tarde todo se desplaza a otro distrito de la capital, al de La Latina.

¿Será Toro capaz de resolver este galimatías?

https://www.amazon.es/Asesinato-involuntario-Adolfo-Pascual-Mendoza/dp/8412085035/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=gdavper-21&linkCode=w00&linkId=a382230be58565b68ef68c03332792a5&creativeASIN=8412085035





www.digitalfarocanarias.com



ENTRADA PATROCINADA POR:
www.piedrasdebuddha.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario