"EL ANTICUARIO", LA NOVELA NEGRA DE ADOLFO PASCUAL MENDOZA


El pasado 19 de octubre se presentó en la Imprenta Municipal de Madrid, un marco muy emblemático para la presentación de un libro, El Anticuario, una novela negra de Adolfo Pascual Mendoza y perteneciente a una saga compuesta por cinco libros en los que el subcomisario Toro y su compañero Delgado, nos conducirán por una trama policiaca desarrollada en la comunidad madrileña.

Para este comienzo de la saga, los dos protagonistas se enfrentarán a un político compinchado con la mafia y algunos asuntos turbios que nos recuerdan al panorama actual en el que se mueve la política española en los últimos años. Además, nos dice Adolfo, en cada libro de la saga hay referencias a la poesía y a las canciones que han conformado la banda sonora de la mayoría de nosotros.

En un intento de probar y separar géneros en otra editorial, sin dejar de lado a la editorial Leibros, con la que tiene una estrecha relación, Adolfo, autor de Unas vacaciones diferentes, ha escogido a la editorial Maluma, con la que publicará los cinco libros, que, por cierto, los llevaba escribiendo desde hacía unos años y no los quería publicar hasta que no estuviera la saga concluida, así que démonos prisa en adquirir un ejemplar de El Anticuario antes de que salgan sus predecesores y nos quedemos rezagados.

 

 

SU LIBRO:

El Anticuario


El anticuario es la primera novela de una serie protagonizada por el comisario Toro.
Ambientada en el centro de Madrid, nos narra las andanzas de una pareja de policías, Toro y Delgado, en un punto de inflexión de su relación en la que Toro despega en su carrera, mientras que su compañero, más acomodaticio, se estanca.
Una ficción en el más clásico estilo de novela negra, dónde la ambición, la política, el poder y el dinero se mezclan.
Una historia castiza, por su ubicación y algunos de sus personajes, que nos llevará por las calles más céntricas de Madrid, arrastrándonos a un final sorprendente e inesperado.
El anticuario marca las bases de esta serie de novelas protagonizada por Toro. En ella aparecen los personajes que intervendrán, de una manera decisiva, en todos sus casos. ¿No te apetece conocerlos?

https://www.amazon.es/El-anticuario-Adolfo-Pascual-Mendoza/dp/8494765213/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=gdavper-21&linkCode=w00&linkId=7d6e7ddcc668cfd4331993e3ed060c73&creativeASIN=8494765213







www.digitalfarocanarias.com


ENTRADA PATROCINADA POR:
https://fabcanaria.wixsite.com/website


Love Is Blind

Alicia Keys

No hay comentarios:

Publicar un comentario