LA ESCRITORA CHILENA ANALIZ NOS LLEVA "MÁS ALLÁ DEL ESPEJO"

Analiz, o Ana Elizabeth Eltit Chavarría es columnista y crítico de arte y literatura en Cooread.es, además de haber escrito ya dos novelas, Más allá del espejo y, su continuación, El lado oscuro de Larissa Colivan, con las que esta joven escritora de origen chileno pretende abrirse camino en la literatura de nuestro país ya que, según nos cuenta ella, los chilenos no son muy asiduos a la lectura. ¿Será por eso por lo que Mario Vargas Llosa anda mucho por España?

Dejando atrás estos debates culturales, los chilenos se lo pierden si no les gusta leer, vamos a centrarnos en las dos novelas de fantasía y ficción escritas por Analiz. “Más allá del espejo” cuenta la historia de una periodista de lo paranormal, Larissa Colivan, a la que le gusta todo lo referente a estos fenómenos y que, tras beber una pócima de una tribu indígena, descubre que su vida se va transformando en oscuridad, dejando entrever a una Larissa algo más… ¿siniestra?... ¡Habrá que descubrirlo!

Pero la historia de Larissa no concluirá ahí, si no que tendremos que leer la segunda parte, “El lado oscuro de Larissa Colivan”, para descubrir toda la verdad sobre la protagonista, quien nos guarda muchos secretos de su pasado que irán saliendo a la luz a medida que avancemos en su historia, para llevarnos a una inevitable y fantástica conclusión.

Con estos dos libros, publicados por la editorial Leibros, Analiz nos deja bien claro su dicho: “Sin imaginación no hay magia, sin magia no hay fe y sin fe, no hay vida”.

 

SUS LIBROS:

 

Más allá del espejo


La Revista People in Real Time, especializada en los temas astrales, sobrenaturales y esotéricos, decide enviar a su mejor columnista a África. Sebastian O’Connor, al mando de la dirección, señala a la periodista la misión de encontrar una cultura nómada que le dé suficiente información para ser incluida en un nuevo número. La mujer, enamorada de su profesión, aborrece el trabajo que hace, así como a su jefe. Sus creaciones están cargadas de creencias con las que ella no está de acuerdo. Sin embargo, a pesar de todo, su gran éxito le permite vivir en lo alto de Wonderland Street, un barrio muy exclusivo.

https://www.amazon.es/all%C3%A1-espejo-Elisabeth-Eltit-Chavarria-ebook/dp/B07233XQKK/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=gdavper-21&linkCode=w00&linkId=b285d473b87e766d0517d3892b1b2d28&creativeASIN=B07233XQKK

 

El lado oscuro de Larissa Colivan


“Nuestra mente es el arma más poderosa y letal que tenemos. Te miente, te traiciona. Encarcela los recuerdos más dolorosos. Provoca amnesias selectivas para lo que no queremos enfrentar. Pero, como en todas las cosas, llega el día en el que inevitablemente se revela toda la verdad. Cuando eso sucede, puede llegar a convertirse en un arma mortal.”











http://www.digitalfarocanarias.com/


ENTRADA PATROCINADA POR:
https://fabcanaria.wixsite.com/website
 
212 (feat. Lazy Jay)
Azealia Banks

No hay comentarios:

Publicar un comentario