EL POEMARIO "CUADERNOS A MI HIJO" DE SERGIO ESTÉVEZ YA ESTÁ EN AMAZON




El pasado 23 de marzo de 2018 fue presentado “Cuadernos a Mi Hijo” en el área cultural del Club La Provincia en Las Palmas de Gran Canaria, dónde Sergio nos esperaba con los brazos abiertos para deleitarnos con los versos a ese hijo que espera pacientemente o que, como nos comentó, tampoco es que quiera tener, pero a él le dedicaba sus versos.


En este poemario, que ahora ha decidido publicar en Amazon en formato papel debido a la cantidad de buenas críticas que ha recibido su poemario, los poemas no son tan personales como en su libro anterior, pero sigue teniendo la esencia más profunda de sus experiencias que Sergio le va contando a ese hijo, que de alguna forma desea tener, pero que a la par sabe que nunca tendrá y que, además, ni siquiera le apetece tener. Quizás el autor quiera dejar constancia de su niñez y le habla a aquel niño que una vez fue, como si nos transportara a nosotros mismo a nuestra propia niñez. 






Es ese hijo que no llega, pero que te preparas para darle la mano en el fino equilibrio del abismo, enseñarle a dibujar partes en el corazón que ir llenando de sonrisas y otras en la parte de atrás donde no se ve, dónde el recuerdo queda tapado por el olvido, dónde guardar lo dolido.









https://www.amazon.es/Cuadernos-mi-hijo-Sergio-Est%C3%A9vez/dp/1708179747/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=gdavper-21&linkCode=w00&linkId=d6ae280faa819d3bbff4c6161433a3f3&creativeASIN=1708179747



www.digitalfarocanarias.com



www.piedrasdebuddha.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario