AMAGOIA ARCE SE QUEDA SIN RASTRO DE AMAIA


Desde que en 2016 entrevistara a la escritora, ya de Best Seller, Amagoia Arce para presentarnos su libro Una Locura Coqueta, han pasado siete libros más y ya hoy llega con su octava novela bajo el brazo, titulada Sin Rastro de Amaia, en la que recoge a la protagonista de Amaia, publicado en diciembre de 2016 con la Editorial Leibros, para contarnos más aventuras sobre su protagonista, sus líos amorosos y sus intrigantes historias.

 

Amaia es una escritora de éxito que decide cambiar de género y adentrase en la novela policíaca y con ello dar un giro a su carrera sorprendiendo a sus lectores. Sin Rastro de Samara es esa novela que la va a ir arrastrando por esos entresijos y lados oscuros que terminan por convertirse en la propia realidad de la escritora, confundiendo hábilmente al lector entre lo que es real y lo que es ficción, como ya hiciera con su anterior novela Di Te Quiero Antes de Dormir.

 

Una novela de intriga policíaca con tintes de romántica en la que Amagoia Arce vuelve a dejarnos de piedra, jugando con los personajes que componen la novela dentro de la novela y entrelazando sus vidas de manera tan magistral, que el lector no sabrá hasta el final si lo que sucede es real o ficción. Además, otra de las características de esta novela, es que, en ella, Amagoia, vuelve a recoger a todos los personajes masculinos de sus anteriores novelas (No Necesito Otra Mentira Perfecta y Tengo 30 Años, ¿Y Ahora Qué? entre otros) y ,como podrás comprobar, yo ya no sé si estoy hablando de Sin Rastro de Amaia, de Sin Rastro de Samara o de cualquier otra novela de esta autora de Best Sellers que siempre tiene que liarla parda al final de sus historias, para dejar al lector sin aliento.



Sin Rastro de Amaia


La escritora Amaia vuelve a las librerías con su nueva novela "Sin Rastro de Samara" una novela policiaca con la que quiere abrirse paso a un nuevo género y no encasillarse. El problema de eso, tal y cómo en su día le ocurrió con su primera novela, Amaia; su vida se intercala con su novela.A veces la realidad supera a la ficción y en eso Amaia es una profesional.











Compartir este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario