LA AUTORA DE BEST SELLER AMAGOIA ARCE NO NECESITA OTRA MENTIRA PERFECTA


No Necesito Otra Mentira Perfecta, publicada con Group edition World 2019, es el título de la última y más reciente novela romántica de la escritora Amagoia Arce, con la que, una vez más, pretende sorprendernos y sacarnos de nuestras casillas, ya que nos disponemos a leer una tranquila novela romántica y nos encontramos con un thriller en toda regla. Si es que esta autora es a lo que nos tiene acostumbrados, aunque con su anterior novela, Busco Pareja Para Navidad, se sentía tan melosa; o como ella misma nos comentó: es que a mi la navidad me vuelve muy ñoña.


Para la autora de Tengo 30 Año, ¿Y Ahora Qué? lo más complicado es escribir romántica, ya que siempre le sale la vena retorcida y tiende a complicar lo que en un principio parece una bonita historia de amor, concluyéndola con ese toque trágico o retorcido que la caracteriza y la diferencia de muchas otras autoras del mismo género. En definitiva, a Amagoia no le gusta leer ese tipo de novelas que desde que la comienzas a leer sabes que “la guapa se va a quedar con el guapo” y es este uno de los motivos que la empujan a cambiar esos finales tan típicos y esperados que nos encontramos en este género de novelas.

Busco Pareja Para Navidad le valió a Amagoia el título de escritora de Best Sellers, ya que la novela tuvo una gran cantidad de ventas en pocos días. Para la autora, aquel hecho le pareció una broma del día de los Santos Inocentes de parte de su editora, ya que era la primera vez que experimentaba un éxito así. De hecho, con No Necesito Otra Mentira Perfecta la cosa ha ido diferente y a la novela le ha costado un poquito despuntar, aunque Amagoia no pierde la esperanza de que continúe vendiéndose tanto como su predecesora, ya que estamos seguros de que es una gran novela que irá cautivando a todos sus lectores.

Mientras tanto, esta magnífica escritora (Una Locura Coqueta 2015) ya nos ha adelantado que tiene varias novelas en el tintero y que una de ellas es una novela policíaca. Yo, por mi parte, no me aguanto las ganas de leer una novela de Amagoia de este género, ya que si sus románticas son tan retorcidas, no quiero pensar como será una de intriga.












 No Necesito Otra Mentira Perfecta



Ashley Rawson, una chica encantadora, con sueños y enamorada de su cuento de hadas. Creía tenerlo todo junto al hombre perfecto y la vida que habían construido juntos. Pero todo lo que ella había imaginado quedaba muy lejos de la realidad, y es que no hay nadie más ciego que quién no quiere ver o disfrazan la realidad convirtiéndola en una mentira perfecta. ¿Desbordada y sin saber qué hacer decidió irse una temporada lejos de la? ¿perfección? comenzando de cero en otra ciudad dónde nadie esperaría que hiciese lo correcto, excepto ella misma. Una lucha entre los principios de una misma y el corazón. Una historia romántica llena de incertidumbre que desgarra el corazón.


https://www.amazon.es/NO-NECESITO-OTRA-MENTIRA-PERFECTA-ebook/dp/B07RWNQLFG/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=gdavper-21&linkCode=w00&linkId=3ffc7fb47c58091e51cf05b533193a6e&creativeASIN=B07RWNQLFG






www.digitalfarocanarias.com

www.piedrasdebuddha.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario