LA VILLA-RG, UN PEQUEÑO HOTEL ACOGEDOR Y ELEGANTE EN MASPALOMAS



En el sur de Gran Canaria, Maspalomas (Playa del Inglés), se encuentra el hotel Villa-RG, un complejo pequeño pero muy elegante y a la par que acogedor, en el que puedes sentirte como en tu propia casa. Situado en la avenida de los Estados Unidos número 17, la Villa-RG, se debate entre grandes hoteles sin perder su elegancia ni calidad, ya que te ofrece siete habitaciones dobles (20m cuadrados), muy bien provistas, y un apartamento completamente equipado para que tu estancia sea de los más cómoda y agradable. Cada habitación dispone de televisor, cama doble, cuarto de baño y una pequeña cocina, además, el apartamento tiene una lavadora y una gran terraza donde ver el amanecer, despedir el día o disfrutar de una velada tranquila y amena con tus compañeros de alojamiento. Además, cada habitación tiene el nombre de un municipio o pueblo de la isla (Mogán, Tafira, Agaete, Tejeda, Arucas, Fataga, Gáldar y Moya) con lo que te identificarás con esas visitas diarias a cada uno de los pueblos.



Como sé que no vienes a esta maravillosa isla a estar encerrado en tu cuarto, la Villa-RG se encuentra a unos escasos 50 metros de uno de los centros comerciales más famosos y congregados de Gran Canaria, el Yumbo, donde tienes una gran variedad de restaurantes, bares, tiendas de todo tipo y zonas de ocio. Además, en cualquier calle cercana a este magnífico complejo, encontrarás muchos más restaurantes y centros comerciales, como La Sandía, Kashba, Cita o en la extensa avenida de Tirajana en la que encontrarás de todo lo necesario para hacer más completas tus vacaciones, sintiéndote como si estuvieras en cualquier país europeo, seguro y muy bien atendido por los habitantes de la isla .


Si tu intención es disfrutar de piscina, te puedo decir que la del complejo está climatizada, con lo que podrás disfrutarla en cualquier época del año, además, sin tener que preocuparte de la temperatura, ya que, como sabes, las islas Canarias tienen una de las temperatura más templadas del mundo durante todo el año. ¿Que no quieres piscina? Pues te vas a la playa y disfrutarás de las vistas de la reserva natural de la biosfera de Las Dunas de Maspalomas, dando un agradable paseo por la gran avenida o cruzando las dunas como si estuvieras perdido en un lejano desierto. ¿Que quieres montaña? Pues, se ha dicho, a escasos kilómetros de Maspalomas, tendrás unas vistas impresionantes de gran parte del municipio, desde el mirador de Fataga y mucho más arriba, pero no tan lejos, encontrarás el Roque Nublo, un gran emblema de esta isla.



Como ves, la Villa-RG, es mucho más que un hotel, es el punto de partida hacia donde te quieras mover en esta maravillosa isla, disfrutando día a día de la comodidad, el estilo, la tranquilidad y la genial atención que te brindarán las personas a cargo del complejo, como su Manager Ronald Bourre. O disfrutando en la zona chill out de una agradable compañía donde te servirá encantado el barman y recepcionista Fabrice Hamel. Como puedes apreciar, todos son ventajas en este pequeño pero fantástico hotel.

No pierdas tiempo, haz tu reserva en la página web del hotel Villa- RG.
 
















http://villa-rg.com/es/bienvenida/


CON EL PATROCINIO DE:
www.piedrasdebuddha.com


Un reportaje de G. David Peralta con la aprobación y colaboración de la dirección del hotel Villa RG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario