LA OTRA CARA DE CRISTINA RAMOS. SIMPATÍA Y NATURALIDAD DE UNA DIVA



Serena y relajada, aunque bastante cansada después de su regreso de Ecuador, Cristina Ramos se presenta en los estudios de Radiofaro Canarias con una gran sonrisa y sin perder la simpatía que la caracteriza. Aún con la descompensación horaria (Jet Lag para otros) nos explica que estuvo en Ecuador actuando en una gala de la elección de Reina de las fiestas y como telonera de un concierto de Juanes frente a más de 100.000 personas, que se dice pronto.


Asidua a los Maspalomas Winter Pride y a las galas de los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria, nos asegura que se siente muy feliz actuando entre Drag Queens, ya que siente que en otra vida fue una verdadera Drang Queen (risas). 

Además, siente que en el escenario está como pez en el agua, ya que tiene una gran experiencia al actuar constantemente en muchas fiestas privadas para marcas como Cartier, Porsche, Cepsa, Fiat, Wella o Mercedes. Sin olvidar las constantes galas a la que siempre es invitada como cantante estrella.

Licenciada Superior en Canto en el Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas de Gran Canaria y colaboradora habitual en el Coro de la Filarmónica de Gran Canaria, Cristina ya ha sido contratada por Universal para grabar un single este mismo año titulado Tu Nombre en español y Even If en inglés, aunque ya tiene en su haber varios más como Loca, para Maspalomas Winter Pride 2017, We Can´t Know y Survivors en 2017 y Esta Vez en 2018.




www.digitalfarocanarias.com


ENTRADA PATROCINADA POR:
ENTREVISTA PATROCINADA POR:




No hay comentarios:

Publicar un comentario