MARTHA GOLONDRINA Y STEVEN TERRORS NOS REMUEVEN LA CONCIENCIA CON SUS LIBROS



Aprovechando la visita de dos grandes escritores, como son Martha Golondrina y Steven Terrors, nos extendemos hablando con ellos no sólo de sus trabajos, si no, también, de todos aquellos temas en los que se centran sus libros, como Bullying, que será el próximo libro que salga a la luz de la mano de Martha, y que nos habla de todo lo que rodea a esta lacra social que hace que muchos jóvenes acaben decidiendo quitarse la vida. Un tema en el que tanto la Administración, como los centros educativos y, como no, los padres (por si alguien se ha ofendido u ofendida añado: madres también), debemos luchar para conseguir que nuestros jóvenes acudan a estudiar bajo un marco de protección, seguridad y tranquilidad. ¿Alguien puede decirnos quién debe dar el primer paso para terminar con este mal?...



Con su libro anterior Más que amigos, dedicado a los animales e indicado para la lectura infantil, Martha consiguió  que los niños comprendieran que una mascona no es un juguete al que puedes apartar cuando terminas por aburrirte y que debes cuidarlo, quererlo y protegerlo como un miembro más de la familia. Así, los niños enseñaría a sus padres la lección, porque, a veces, los niños también pueden educar a sus padres. Y con Lava en el corazón nos mostró su alma, sus deseos e inquietudes y su amor por esa isla volcánica a la que lleva tan adentro, Lanzarote.



Por otro lado, Steven nos adentra en el mundo de la medicina, o más concretamente en el de la gripe A, con su novela negra Dosis Fatal: Conducta Criminal, en la que nos metemos en la piel de infectados, médicos y gobiernos y nos plantea la duda de por qué cada año mueren miles de personas por la gripe Común y sin embargo, nos vacunamos de la gripe A. Cosas de la vida. ¿Te atreves a leer Dosis Fatal para averiguarlo?



Steven ya nos mostraba sus habilidades para mantenernos pegados a las páginas de sus novelas con las que nos adentraremos en la piel de personajes que tienen que luchar contra las adversidades, el verte solo y arruinado, como en Solo (Comportamiento Psicópata); los juegos sexuales más provocativos y oscuros para volver a recuperar tu propia sexualidad, como en Adicta o la sed de venganza que te impulsa a recuperar la senda de tu vida aún cuando te enfrentas a enemigos tan poderosos y ocultos, como en Enemigo Oculto. Y en su novela El emigrante, la cual está en un nuevo proceso de edición, nos habla de las aventuras y desventuras de Víctor, un hombre que huye de su Cuba natal en busca de su padre y de una vida mejor, dejando vislumbrar esa diferencia entre vivir en un país comunista y otro capitalista, elegir entre la opresión de uno y las libertades del otro.





 

SUS LIBROS:

Más que amigos


G. David Peralta, periodista y escritor, destaca en su blog y redes sociales:
“Con Más que Amigos, Martha nos acerca al mundo animal de una forma entrañable y divertida; dejándonos varios consejos de cómo tratar a nuestras queridas mascotas, cómo cuidarlas para no perderlas e incluso nos tira de las orejas para que no seamos capaces de abandonarlas, sino verlas como un estimado miembro más de la familia. Un gran libro para aprender, en estas entrañables fechas, a regalar mascotas con prudencia y cuidado, y para que los niños enseñen a sus padres a no querer abandonarlas cuando nos cansemos de ellas, sino que permanezcan en nuestro hogar para siempre”.

“¿Qué vas a leer ahora? ...



https://www.libreriacanaima.com/noticias/martha-golondrina-presenta-mas-que-amigos_418





Dosis Fatal: Conducta Criminal


Un oscuro objetivo.
Un nuevo medicamento.
Las mismas víctimas.
La televisión, la radio, la prensa, la tecnología, fueron y siguen siendo poderosas armas de manipulación y condicionamiento, al igual que....los medicamentos.
Cambiarás tu percepción.
La medicina ha cambiado nuestras vidas. Hoy en día se salvan muchas vidas gracias a los avances conseguidos, pero ¿estos avances siempre han sido en beneficio de la humanidad?...


https://www.amazon.es/Dosis-fatal-Conducta-Steven-Brown/dp/0244452369/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=gdavper-21&linkCode=w00&linkId=ea7f0baabf9fec6de7cbe7ea34483a59&creativeASIN=0244452369









Sigue la noiticia en:
www.digitalfarocanarias.com


Entrada patrocinada por: 
https://www.piedrasdebuddha.com/


#ELDISCO

Alejandro Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario