Cuenta la leyenda que el rey Arturo envió a Lancelot en busca de su prometida, Ginebra, y durante el trayecto ambos se enemoraron, pero al llegar al reino, los amantes siguieron con sus vidas: Lancelot continuó siendo caballero de la mesa redonda; Ginebra se casó con su prometido. Pero los enemigos de Ginebra hicieron correr el rumor del oculto romance y el rey Arturo tomó cartas en el asunto, desterrando a Lancelot del reino y mandando a Ginebra a ser quemada en la hoguera. Así nos introduce "O Fortuna" en el romance entre Lorenzo y Guinevere, una adaptación propia de la historia de amor entre Lancelot y Ginebra. Escrita por Lou Wild Morrison y publicada por la editorial Leibros el pasado 2018.
Lou Wild Morrison no solo es escritor, también es licenciado en Historia, actor semi profesional, director de teatro y de una revista litararia, profesor y, además, es miembro de una banda de rock. "O Fortuna" es su tercera novela publicada, sus dos antecesoras son: "Jóvenes Guerreros", una novela de fantasía oscura publicada en el 2013 con la editorial Atlántis y "Soulwalker- Tres Princesas", una novela de fantasía urbana juvenil publicada en Amazon en 2017.
Además de estas tres novelas, Lou ha participado en una antología poética "Con voz Propia", publicada en el 2003 por el Ayuntamiento de Rivas de Vaciamadrid. Y ha publicado dos poemarios "The Ballade of the Madman", autopublicado en 2004 con Adveniens y "The Chronicles of the Madman" en 2018 para conmemorar sus 20 años de carrera.
O FORTUNA
Cuando Lorenzo y Guinevere cruzan sus caminos en una playa de Murcia
ninguno de los dos sabe lo que les depara el destino. Él queda
perdidamente enamorado de ella pero Guinevere está destinada a ser la
esposa del hombre al que él le debe la vida. ¿Qué será de ellos? ¿Podrán
resistir sin desfallecer a los crueles giros de la rueda del destino?
Una novela corta inspirada en los mitos artúricos. Una actualización de
la emblemática historia de amor entre Lancelot y Ginebra.
Síguenos en:
Entrada patrocinada por:
No hay comentarios:
Publicar un comentario