DE GABYTOS A ALARMANTIKS, ASÍ SON LOS ARAGÓN


El Cirkus Kaos nos trae de la mano a Los Gabytos (Rodrigo, Alonso, Gonzalo y Punch) a Gran Canaria y harán las delicias de toda la familia recordando canciones como: “¿Cómo están Ustedes?” “Hola Don Pepito, hola Don José”, El auto nuevo”, “Susanita tiene un ratón” y muchas más canciones que convirtieron en éxitos los míticos Payasos de la tele; a los que todos recordamos de pequeños como Gaby, Fofó, y Miliki, los hermanos Aragón, y que nos llenan de felicidad y grandes recuerdos al volver a escuchar todas aquellas canciones. ¿Quién no recuerda alguna de sus canciones? ¿Quién no ha saltado en el asiento del coche al ritmo de “El auto nuevo”? Yo sí, y estoy seguro que muchos de ustedes también.



Para los Gabytos o Alarmantiks, cómo quieran llamarlos, es un honor tomar el testigo que le pasaron sus antecesores, sin que por ello suponga que deban tener éxito por el mero hecho de pertenecer a la conocidísima saga Aragón, les gusta currárselo, y por nada del mundo desean dañar la imagen y el cariño que alcanzaron su padre y sus tíos.  


Con una trayectoria de treinta años, Los Gabytos, la nueva generación de los Aragón, no sólo hacen de payasos, si no que, además, forman un grupo musical de estilo rock, Alarmantiks, en el que despliegan un sonido diferente al que nos tienen acostumbrados con aquellas canciones que cantaban su padre y sus tíos, Los Payasos de la tele. También han actuado en alguna que otra película, como “Pájaros de Papel” y en el espectáculo Aire, ambos de su primo, Emilio Aragón.

https://www.amazon.es/dp/B00JRRZOLM?tag=gdavper-21&camp=3598&creative=24794&linkCode=as1&creativeASIN=B00JRRZOLM&adid=1MWQJTT6EBRWNJ72PMNJ&




http://www.radiodunas.com/emision_online_radio_dunas.htm


http://www.digitalfarocanarias.com/


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario