BEATRIZ CARVAJAL Y LOS DIABLILLOS ROJOS

En la entrevista a Beatriz Carvajal, la actriz, nos cuenta que su obra de teatro, "Los Diablillos Rojos", es una comedia donde va a haber mucho amor, mucho humor y está basada en hechos reales. Su personaje, Toñi, es una mujer trastornada por la soledad y el abandono; una histérica que busca soluciones a sus problemas en el sexo. Los diablillos que la aconsejan, la llevaran por el camino a la curación. Junto a Beatriz, también, actúan Montse Pla, su hija, Francesc Galcerán y Javier Lago. La dirección correrá a cargo de Francisco Vidal.

Beatriz nos asegura que trabajar con su hija es una experiencia maravillosa y gratificante, aunque, cuando Montse le dijo que quería ser actriz, casi le da un yuyu; ya que, para Beatriz, ser actor es una profesión muy dura. Además, Beatriz asegura que, Montse (hija adoptiva de la actriz hace 35 años), puede padecer prejuicios de la gente al ser de raza negra.

En la entrevista a Beatriz Carvajal, nos ha dicho que uno de sus personajes preferidos fue Anni, la trastornada fan de un escritor en la afamada novela de Stephen King, Misery. La obra fue llevada al cine en los noventa y tras su tremendo éxito, se adaptó al teatro. Además de este personaje, la actriz recuerda con cariño a Marisa Viñe, su personaje en la serie de televisión, Compañeros.







La popular actriz madrileña presenta Los diablillos rojos, una delirante comedia en la que encarna a una mujer que sufre una crisis de histeria, ¡y ve de todo!
Toñi está ingresada en urgencias en la unidad psiquiátrica de un hospital a causa de esta crisis. Y es que no puede quitarse de la cabeza a unos seductores diablillos rojos que la tienen poseída y le causan placer. ¡Menudo disparate!

Allí en la unidad psiquiátrica intentará deshacerse de ellos junto con otros enfermos, pero mientras, ellos seguirán haciendo de las suyas...y hasta los médicos termirán sufriendo crisis de ansiedad. ¡Una auténtica locura! 






http://www.radiodunas.com/emision_online_radio_dunas.htm



http://www.digitalfarocanarias.com/


ENTRADA PATROCINADA POR:
www.piedrasdebuddha.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario