KARMA, EL GRUPO MUSICAL DEL EXCONCURSANTE DE LA VOZ, SAMUEL GUEDES





Hace tres años se presentó al programa de La Voz, que por aquel entonces pululaba por telecinco, un chico de Vecindario, que ni siquiera se atrevió a apuntarse a los castings por vergüenza. Fue un amigo suyo quien, no sólo, lo animó si no que lo suscribió al programa. Él es Samuel Guedes y por aquel entonces, 2017, contaba 18 años. Su paso por La Voz dejó muy buena imagen de él, consiguiendo entrar desde un principio en el equipo de Juanes pudiendo llegar a semifinale, aún así, Samuel consiguió tener cierto prestigio y aprender de los coach del programa, llevandose consigo una gran experiencia.



Ahora, con unos años más y ya superada la vergüenza, tuvo que pasar muchos castings en la vida, Samuel reaparece con un grupo musical, Karma, con el que versionará aquellas canciones que nos han hecho bailar o vibrar y con una serie de melodías propias que ya iremos escuchando. Además, este gran admirador de Luis Miguel, también cantará en solitario, cada vez que se le requiera.

Apasionado de la música desde muy temprana edad, comenzó a cantar con ocho años en el coro infantil de la mano de Manolo Matos (profesor de canto), Samuel Guedes, no sólo canta, sino que también toca la guitarra y su timbre vocal se asemeja mucho al de Luis Fonsi.





www.piedrasdebuddha.com

www.digitalfarocanarias.com






Compartir este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario