LAS NUBES CON AIRES DE INVIERNO DE TAMARA CARRASCOSA

Tamara Carrascosa es una profesora de teatro y de escritura creativa, además de escribir novelas, como Nubes con Aire de Invierno, tiene un grupo de teatro llamado Mímesis del que es directora, actriz y escribe algunas de las obras que el grupo representa. Cómo ven es una mujer polifacética que invierte su tiempo en dos de las actividades que más le apasionan: el teatro en todas sus vertientes y la escritura, dos pasiones sin las que no podría vivir, asegura la propia Tamara.


Acostumbrada a escribir novelas de suspense, thrillers psicológicos o también conocidas como novela negra, con las que se sentía muy cómoda, ahora publica Nubes con Aire de Invierno una novela más introspectiva, que trata sobre la muerte y todo lo que la rodea, abordando esos mitos que hacen de la muerte sea un tema intratable o que hay que tomar con suma delicadeza sin que se nos traten de desaprensivos o insensibles. O como indica la propia autora: he querido dejar ciertos pensamientos y reflexiones sobre la mesa para que quien lo lea pueda decir, mira, es verdad, yo me siento identificado con esto, pero nunca lo he querido decir por miedo. En definitiva, hacernos reflexionar sobre un tema tan tabú como puede ser la muerte de un ser querido.

Tras el éxito de Nubes con Aire de Invierno (publicado por la editorial Leibros en 2019) y los comentarios tan positivos que ha recibido de sus lectores, Tamara ya nos tiene varios proyectos con los que, estoy seguro, nos va a sorprender a todos; uno de ellos es su primera novela romántica —inspirada por su mujer, a quien le gusta leer las novelas de este género—, de la que aún no hay título y de la que sólo tiene cuatro capítulos escrito. El otro proyecto se trata de la continuación de la saga de cuento infantil de La Capitana Morgan y sus Piratas (Editorial Leibros 2019), que presentó el pasado mes de febrero.

 
ESCUCHA A TAMARA EN EL BATIBURRILLO:




Nubes con Aire de Invierno


Una novela sincera sobre la muerte. Sobre la muerte y sobre todo lo que la rodea, sin edulcorantes. Un corte limpio y conciso.



Todo a tu alrededor es una quietud contenida a punto de explotar. En el dormitorio: una sola respiración, solo un juego de latidos. Quietud, calma. La tormenta ya ha pasado. Ahora estás sola. Llevas medio minuto en completa soledad y, sin embargo, tus ojos aún se desvían y posan el foco en su pecho, en un intento por verlo subir y bajar de nuevo. Solo una respiración. Un solo juego de latidos. Los tuyos. Las manos te tiemblan y te has dejado caer en el sillón frente a la cama. Apoyas los codos en las rodillas y la cabeza sobre las manos. Todo ha terminado.


https://www.amazon.es/Nubes-Aires-Invierno-Tamara-Carrascosa-ebook/dp/B07TC36KD8/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=gdavper-21&linkCode=w00&linkId=e493dd2ffdaf4a28a014e5566594fa60&creativeASIN=B07TC36KD8https://tienda.leibroseditorial.es/producto/nubes-con-aires-de-invierno-tamara-carracosa-papel






La Capitana Morgan y sus Piratas

La Capitana Morgan llevaba semanas intentando averiguar la respuesta al acertijo de “El Plumilla”. Su solución la conduciría hasta el tesoro, pero estaba cansada de pensar. Quizá Sampedro llevase razón. Era posible que alguno de todos los nuevos piratas que había en el barco fuera capaz de ayudarla. Deseaba aceptar la propuesta pero no quería dividir entre tantos el botín.


Entonces se le ocurrió un plan.

https://tienda.leibroseditorial.es/producto/la-capitana-morgan-y-sus-piratas-tamara-carrascosa-digitalhttps://tienda.leibroseditorial.es/producto/la-capitana-morgan-y-sus-piratas-tamara-carrascosa-papel 







www.digitalfarocanarias.com


ENTRADA PATROCINADA POR:
www.piedrasdebuddha.com




You Need To Calm Down
Taylor Swift





No hay comentarios:

Publicar un comentario