"ZHADIRAM" LA SAGA FANTÁSTICA DE FRANCISCO JAVIER ROMERA ROMERO

Con Zhadiram: El honor de un príncipe, Francisco Javier comienza una trilogía en la que los elfos y los humanos se unirán para acabar con la tiranía de un hijo fruto de la unión entre dos pueblos enfrentados entre sí durante siglos. Éste sometiendo a su pueblo se deberá enfrentar a otro heredero, que tratará de liberar a su pueblo del opresor. Desde entonces se sucederán los engaños, las traiciones, los asesinatos o las intrigas palaciegas mezclados con seres mitológicos y mágicos que nos mantendrán pegados a nuestro sillón de lectura. 
 
Con este argumento (no sigo contando para no chafar la novela, tendrás que leerla), muy a la orden del día en cuanto a las guerras y los engaños entre los hombres, Francisco nos acerca, una vez más, a la fantasía y al romanticismo con claras referencias a los libros de Tolkien o George R.R. Martin, el autor nos asegura que nunca había leído nada acerca de Juego de Tronos hasta la fecha, aunque sí El Señor de los Anillos.

Siendo su primer libro y publicado por Leibros Editorial, Francisco ha demostrado que la fantasía no tiene límite de edad, ya que los adultos que lo han leído se sienten encantados con el género. Además, Francisco piensa publicar los siguientes volúmenes para los años sucesivos, aunque nos asegura que no sabe si será una trilogía o una saga de cuatro o cinco libros. ¡Ya veremos! Por lo pronto nos quedamos con el primer volumen, Zhadiram: El honor de un príncipe, que pinta muy pero que muy bien.







Zhadiram: El honor de un príncipe





Zhadiram, tierra compuesta por dos reinos en permanente guerra. Ésta parece tener fin con el matrimonio de los herederos de ambos reinos, pero no sucede así cuando Gorlon, heredero de ambos, decide asesinar a su propio padre, dispuesto a apartarlo del trono por la maldad que muestra su heredero. Así es como el joven príncipe se hace con el reino, llevando su tierra a la tiranía, donde no tardarán en alzarse voces contra el nuevo rey, y es aquí donde aparecerá Arturo, un joven huérfano, del que nadie conoce su pasado, hasta que éste poco a poco vaya saliendo a la luz, mostrando que aquel joven es más de lo que parece, y haciendo que el nuevo rey vea tambalear su aún frágil reinado.
https://www.amazon.es/Zharidam-I-El-honor-pr%C3%ADncipe-ebook/dp/B07F6RN315/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=gdavper-21&linkCode=w00&linkId=4e8739a26d00fa2112e1bc71ed2e45ee&creativeASIN=B07F6RN315



www.radiodunas.com


www.digitalfarocanarias.com


ENTRADA PATROCINADA POR:
www.piedrasdebuddha.com

Free
Broods

2 comentarios: