"QUIMERAS DE SAL" MUESTRA EL ALMA DE INMA FLORES



El pasado 9 de febrero la poeta Inma Flores presentó su poemario, “Quimeras de Sal”, en una librería muy conocida de San Fernando, Maspalomas, arropada junto a sus amigos y familiares, además de su amiga, Jana Ballesteros, quien la acompañó en un recital de sus poemas. A pesar de que comenzó a escribir poesía desde muy temprana edad, no ha sido hasta su madurez cuando ha visto todos sus poemas recopilados en este libro.

"Quimeras de Sal" está compuesto por 112 poemas, que hablan del amor, del desamor, del humor, de la infancia y de la muerte. O, como nos cuenta la autora, de la experiencia de encontrarse con gente en la guagua o en una cafetería. Inma se ha enfrentado a las adversidades de la vida con humor y eso lo refleja en sus todos sus poemas.

Además de escribir poesía, Inma participa en varios grupos de literatura, como El Club de los Retos de Dácil o Palabra y Verso. También participa en un programa llamado “Onda Poética” de Radio Gáldar junto al poeta Pedro Calliscó Sosa y ha participado en Onda Canaria con “El Rincón Poético”. En el periódico digital Norte de Gran Canaria participa publicando con poesías, relatos o artículos sobre la vida de diversos poetas. También podemos conocer la obra de esta autora en su blog “Vivencias Oníricas”.









www.radiodunas.com 


http://www.digitalfarocanarias.com/


ENTRADA PATROCINADA POR:
www.piedrasdebuddha.com


Morir de Amor
Miguel Bosé

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, David, por esta entrevista tan amena. No hay nada como abrir el corazón y compartir lo que nos hace vibrar, en este caso la poesía, los sueños, los proyectos y los recuerdos que nutren nuestro presente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Inma, siempre es un placer hablar con personas tan interesate como tú. Un abrazo.

      Eliminar