Pedro nos cuenta que la protagonista de su nueva novela, Amanda, es escritora y tiene que decidir entre el amor y su pasión por escribir. Cuando se decide por la escritura y rompe con su pareja, le llega un nuevo amor, pero su amiga de la infancia, Pilar, no se lo pondrá nada fácil, ya que ella también está enamorada del mismo chico. Como ven, el libro tiene todos los ingredientes que debe tener una buena novela romántica.
Pedro también nos habla de sus libros anteriores, como El corazón de los centros juveniles, que trata sobre su experiencia durante años en uno de estos centros; en los que trató con niños marcados por un sinfin de traumas. Después le sigue su novela histórica, El caballero de cuero negro, en la que su personaje principal debe viajar a la época de la guerra de la independencia española, mediante los sueños, para tratar de rescatar a su amada, trayéndose las secuelas del pasado.
Con estas cuatro novelas, Pedro trata no sólo de entretenernos con sus historias, sino que además, nos brinda una serie de mensajes con los que podemos aprender en nuestro día a día.
Amanda y Pilar, son dos amigas de la infancia con vidas diferentes
aunque inseparables. Amanda la protagonista de esta novela, siente la
necesidad de ser correspondida en el amor, pero no logra su objetivo, no
al menos con la persona que eligió. Pilar por su parte finge disfrutar
con el primer hombre que se le presenta, sin comprometerse con ninguno
después de su divorcio, pues lo que realmente desea, es encontrar a su
verdadero amor. Lo que ninguna de las dos sabe, es que un hombre entrará
en su camino para enamorar a las dos. ¿Podrán llegar a un acuerdo y a
la estabilidad que ambas necesitaban...?
No hay comentarios:
Publicar un comentario