"LA ÚLTIMA CARTA: LA VIDA DE ELIZABETH MURRAY" DE ABELARDO LEÓN GONZÁLEZ


El escritor grancanario Abelardo León Gonzáles nos presenta su primera novela, perteneciente a un pentalogía, bajo el título: La Última Carta: La Vida de Elizabeth Murray. Una novela que se desarrolla en los Estados Unidos a finales del siglo XVII y principios del XVIII. Dónde su protagonista, Elizabeth Murray, le escribe una carta a su hija Sofie para que sepa por todo lo que ha pasado y ha vivido junto a su marido ya fallecido.
 
Además, Abelardo nos hablará de su proyecto literario solidario, el cual está dedicado a la memoria de Martin Luther King, Nelson Mandela y Alois Alzheimer.





  



La última carta: La Vida de Elizabeth Murray

La novela nos acerca al contenido de la última carta que Elizabeth Murray, una mujer de 60 años establecida en una plantación de algodón en las afueras de Richmond (Virginia), escribe en 1810 a su hija Sophie. En ella narra los hechos acaecidos en su vida que transcurren a partir de 1773, año en que regresa de su luna de miel. La Revolución americana y la esclavitud determinarán su existencia. Aprovechará la carta para trasladar a su hija las lecciones que la vida le enseñó en la época que le tocó vivir en aquella plantación.




https://www.amazon.es/dp/846172531X?tag=gdavper-21&camp=3598&creative=24794&linkCode=as1&creativeASIN=846172531X&adid=177BWESRWCJ72P13TBM0&





www.radiodunas.com


www.digitalfarocanarias.com


ENTRADA PATROCINADA POR:
https://fabcanaria.wixsite.com/website


Annabel Lee

Radio Futura





Compartir este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario