MEGAN MAXWELL LE PONE EROTISMO Y THRILLER ROMÁNTICO AL PANDÉMICO 2020

 


Las miradas, sonrisas y atenciones que Sonia Becher, una empresaria de eventos y agencia de modelos, dirige hacia otros hombres, no son bien vistas por Can Drogo, un joven y guapo piloto e hijo del dueño de la aerolínea High Drogo que, por primera vez, siente que su amiga no le presta la atención que le prestan las demás chicas. Y aunque entre ellos hay sólo una sincera amistad, Can se percibe celoso de que Sonia se sienta atraída por otros hombres, con lo que comenzará a replantearse si la ve solamente como a una amiga con la que puede hablar de todo o sus sentimientos son más profundos de los que él mismo cree.

 

Sexo y erotismos se combinan en esta nueva novela de la exitosa escritora, Megan Maxwell (aurota de Pasa la Noche Conmigo, El Día que el Cielo se Caiga o Pídeme lo que Quieras, entre otras muchas más), para llevarte a lo más profundo de un clímax aderezado con retazos de amor, familia y amistad en una loca y divertida comedia erótica que, solamente, esta escritora es capaz de escribir y que, encima, le salga redonda.

 

Pero esto no es todo, ya sabemos que la Maxwell se las gasta y que saca tres novelas por año, así que no te vas a quedar con las ganas una vez termines de leer ¿A qué estás esperando?, ya que todavía puedes disfrutar con ¿Quién Eres?, un thriller romántico publicado en junio de este año. Además, su próxima novela erótica, por si no has tenido suficiente sexo, Alégrame la Vista, saldrá el próximo 29 de diciembre.

 

Disponte a cerrar el año a lo grande con las novelas de Megan Maxwell, porque vas a empezar el 2021 con una de guerreras, Un Corazón entre Tú y Yo, que ya se anuncia en la web de la propia escritora para su próxima publicación. Si es que con Megan es un no parar de vivir emociones.

 

 AQUÍ PUEDES VER MI CHARLA CON MEGAN


 

 

¿Quién Eres?

 

Martina es profesora y se resiste a tener que comunicarse con las personas a través de una pantalla, algo que se está poniendo muy de moda en la España de los noventa. Los chats atraen a todo el mundo, pero, sin duda, comienzan a ser una gran fuente de problemas.
Y justo eso es lo que se encuentra Martina cuando, animada por unos amigos, acepta que entre en su casa, en su salón y en su vida su primer ordenador. Chats, amigos, risas, noches interminables de diversión... Todo se vuelve idílico cuando una persona de ese nuevo mundo, a quien ni ha visto nunca ni conoce, llama su atención, y su sola presencia a través de la pantalla la atrae cada vez más.
Sin embargo, de pronto alguien la persigue y acosa, y empieza a tener miedo, sobre todo porque no tiene manera de averiguar si pertenece a la vida real o a la virtual.
No te pierdas esta nueva novela de Megan Maxwell con la que, además de disfrutar de una bonita historia de amor, podrás sentir, a través de Martina, miedo, frustración y valentía.
 
 


 

 

¿A qué estás esperando?


Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático… Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa «magia especial» con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren.

Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos.

Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo.

¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante?

Sexo. Familia. Diversión. Locura. Todo esto es lo que vas a encontrar en ¿A qué estás esperando?, una novela que te hará ver que, en ocasiones, tu corazón se desboca por quien menos esperas sin que puedas frenarlo.

 



 

 

Alégrame la Vista


Alicia es una joven enfermera
que adora su profesión y a la que le gusta divertirse, leer, viajar y disfrutar con sus amigos con «derecho a roce».

Sin embargo, todo cambia cuando entra a trabajar en el hospital Víctor Molina, un joven obstetra, morenazo y de ojos verdes, que le alegrará la vista todas las mañanas.

El problema es que Víctor no sólo es su superior e hijo de su jefe, sino también el hombre que se ha dispuesto a conquistarla.

Alicia trata de huir del influjo que ejerce sobre ella, pero en ocasiones, cuanto más lo intentas, menos aciertas, hasta que el destino toma cartas en el asunto y les hace entender que sus corazones ya han elegido.

 


 




Compartir este blog




No hay comentarios:

Publicar un comentario