AMOR Y MAFIA EN LA FAMILIA GIOVANNI DE NOELIA GARCÍA-MUÑOZ


Noelia García-Muñoz comenzó sus pinitos en la escritura componiendo sus primeras canciones cuando contaba, tan sólo, once años de edad. Después, a los 16 años, se lanzó a escribir relatos para la revista de su pueblo y más tarde ya publicaba artículos de salud y bienestar para un periódico de Sevilla, con los que se entrenaría para adentrarse, más adelante en sus primeras novelas tituladas Pequeñas Dosis de Ira y Peque ñas Dosis de Ira en el Paraíso, publicados en su momento por la editorial Seleer y que actualmente están siendo revisados por la autora para un próximo relanzamiento.


Su novela más recienta La Familia Giovanni cuenta la historia de amor entre Stefano Giovanni, miembro de una familia de mafiosos italianos, y Gabriela, una chica normal que nada tiene que ver con ese tipo de vida. El amor hará que Stefano comience a cambiar su percepción de la vida y consiga dejar atrás los trapos sucios, las muertes y los chanchullos a los que estaba acostumbrado viviendo en el seno de una familia antiguamente perteneciente a la Cosa Nostra.

Esta escritora, que también es estudiante de cocina y gastronomía, nos trae bajo el brazo una novela negra que nos atrapará por su mezcla de romanticismo, misterio y sangre, con toques de pasión y venganza ambientada en una Italia corrompida por la mafia y los bajos fondos de la Cosa Nostra.



  



La Familia Giovanni

La Familia Giovanni, es uno de los primeros clanes de familias criminales que se proclaman independientes de la Cosa Nostra, pero el destino parece burlarse de ellos con la muerte de Francesco Giovanni, ex sicario de la familia Lucchese.

Tras pasar diez años en la cárcel, Stefano Giovanni, se encuentra con la terrible noticia de la pérdida de su padre y es consciente de que debe llevar el rumbo de los negocios y dar con el paradero de su asesino. Todo ello le hace entrar en un ciclo de destrucción para vengar la muerte de Francesco.

Durante ese trayecto, se topa por el camino con Gabriela, una chica que nada tiene que ver con su círculo mafioso.

¿Conseguirá el amor de Gabriela acabar con el mal ritmo que lleva su vida?

¿Vengará la muerte de su padre?

Descúbrelo en esta apasionante historia, donde encontrarás misterios, dudas, traiciones amor… y mucho más.


https://www.amazon.es/dp/B083WHHT69/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=gdavper-21&linkCode=w00&linkId=d287cde2e536516efe5e0fe50ec519e5&creativeASIN=B083WHHT69
https://www.tiendaleibroseditorial.es/leibroseditorial/La-Familia-Giovanni-Noelia-Garc%C3%ADa-Mu%C3%B1oz-PAPEL-O-DIGITAL-p184959003









www.digitalfarocanarias.com


ENTRADA PATROCINADA POR:
www.piedrasdebuddha.com






Compartir este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario