
Silvia nos cuenta que tras terminar de escribir su libro, no sabía que hacer con él hasta que una amiga suya, le aconsejó presentarla a un concurso literario organizado por la editorial Leibros. El manuscrito no ganó el certamen, pero la editora, Lorena Sampredro, se interesó por "Llámalo Destino" y decidieron editarlo.
Aunque ésta novela es de corte romántico, la joven escritora nos asegura que se siente muy cómoda con el género de suspense y que su nueva novela, aunque no le faltará el romance, se mueve entorna a la novela negra. Un género que desde muy pequeña la atraía, aunque, de niña, prefería escribir historias de terror inspiradas en su serie favorita, titulada Pesadillas.
La escritora lamenta haber perdido aquella libreta con la que iba rellenando de cuentos terroríficos, aunque, con la facilidad que tiene para inventar asesinatos, bien se inspira paseando por Sevilla u observando a la gente en un parque, no tendrá problemas para deleitarnos con un buen thriller.
Si quieres conocer a Silvia y sus historias, te puedes pasear por su blog, Espejismos de una Realidad, donde podrás ir abriendo boca antes de hacerte con su novela Llámalo Destino que lo podrás solicitar en la página de la editorial Leibros.

ENTRADA PATROCINADA POR:
No hay comentarios:
Publicar un comentario