PEPPERMINT COCKTAIL BAR EN MASPALOMAS, UN ESTILO DIFERENTE ¡ATRÉVETE A VENIR!


 El Centro Comercial Yumbo en Maspalomas, Gran Canaria, es uno de los centros más visitados de la isla, en él se encuentran una gran variedad de comercios, bares y restaurantes, donde los visitantes, sin importar su orientación sexual, pueden disfrutar de una grata velada. Ir de compras, cenar en un buen restaurante, luego tomarte un estupendo cóctel, para, finalmente, terminar la noche bailando hasta que no puedas más, es posible sin salir del Yumbo.






 En abril de 2012, llegaron a Gran Canaria Daniel y Patrick, dos chicos franceses que, tras enamorarse de la isla y de su ambiente acogedor, decidieron quedarse para montar un negocio y establecerse aquí. Por eso y para la comodidad de los visitantes, no sólo franceses también ingleses, alemanes, españoles y una diversidad de países más, abrieron su Bar Cocktail Peppermint. Un lugar donde pasar una agradable velada, en un establecimiento con una decoración acogedora y con el servicial y cortés trato de Daniel y Patrick, que te harán sentir como en tu propia casa.  







 Además de tener una carta amplia en variedad de cócteles y bebidas, con unos precios bastante asequibles, te lo sirven de un modo elegante y con una degustación de golosinas, que te hará más dulce y apetecible la estancia en el bar. Un lugar que no te dejará indiferente, un espacio agradable que recordarás y volverás a visitar cuando decidas volver por Gran Canaria.




 Ahora les siguen el relevo Jonathan Azl y Bastian Onasicov, que te tratarán con la misma simpatía con la que siempre te han tratado sus dueños originales, aunque con ese toque personal que le han dado nuevamente al bar.








Miles de visitantes ya lo han probado. 



¿Te lo vas a perder?




Un artículo Para:
Digital Faro Canarias

2 comentarios:

  1. Smashing place, been our regular watering hole when visiting Playa for more than a decade.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I´m glad you like Peppermint Cocktail bar, it´s true it is a smashing place. Thank you for your Tony.

      Eliminar