POST MORTEN, EL THRILLER POLICÍACO MÁS ÍNTIMO DE JC SANZ


Después de un accidente que lo dejó postrado en una cama durante nueve meses, JC Sanz sacó todo lo que le resquemaba por dentro y lo plasmó en una novela, Post Morten, en la que mezcla sus miedos, sus inquietudes o sus frustraciones con una trama policial oscura y trepidante, convirtiendo parte de sus experiencias en la ficción de sus personajes.

 

Toda la historia gira en torno a la vida de Marcos, que, tras encontrar la policía a su marido, David, muerto en la bañera, será el principal sospechoso y se verá envuelto en una trampa repleta de recovecos oscuros en los que nada será lo que parece, haciendo que el propio Marcos comience a plantearse su vida, enfrentándose a sus miedos, a sus dudas e incluso a los sentimientos de amor hacia su marido asesinado. ¿Te atreverás con Post Morten?

 

Tras este trepidante thriller policíaco, que ya lleva siete ediciones, JC Sanz ha auto-publicado otras cinco novelas, como Ocurrió en Noche Buena y Sin Esperarlo, Me Enamoré, El Círculo de la Luz: Renacer (primera parte de la saga El Círculo de la Luz), Me Enamoré de Cupido, El Círculo de la Luz: Noche Eterna (segunda parte de la saga El Círculo de la Luz). Toda una serie de libros para todos los gustos con los que nos deleita JC Sanz, que ya se encuentra inmerso en la última parte de la saga El Círculo de la Luz, con la que seguro que enganchará desde principio a fin.



Post Morten


La policía encuentra en la bañera el cuerpo sin vida de David asesinado en extrañas condiciones.
Todas las pistas les hace pensar que su muerte puede ser por motivos sentimentales y que su marido, Marcos, llevado por un ataque de celos y de locura transitoria, lo asesinara salvajemente.
¿Será Marcos el asesino? O simplemente será parte de una trampa…

POST-MORTEM, un thriller trepidante de sentimientos encontrados, rencor y odio, mezclados en una extraña atmósfera oscura donde nada es lo que parece, ni nada es lo que crees…

Acompáñanos a descubrir la verdad acerca de este extraño asesinato de manos de este joven escritor que hará adentrarte en un mundo lleno de amor, miedo, dudas, celos, secretos…









Ocurrió en Noche Buena y Sin Esperarlo, Me Enamoré



A Liss la dejan plantada en el altar el día más importante de su vida y a raíz de eso, todo en lo que creía, todo su mundo cae en un completo caos. Las mentiras, el miedo y el desamor le pasan factura hasta tal punto que su vida correrá peligro a causa de una antigua venganza, que disfrazan de maldición, que tiene que ver con su apellido. Una serie de sucesos harán que descubra la verdad acerca de sus orígenes.

Acompaña a esta chica en esta historia reescrita y revisada donde la incertidumbre, el miedo y el amor te llevarán de la mano...









Me Enamoré de Cupido



Iction, todavía no se ha acostumbrado a ser un ángel cuando recibe uno de los encargos más difíciles a los que deberá enfrentarse jamás: velar por el bien de una joven llamada Sandra. Y aunque desconoce los verdaderos propósitos de Cupido, acepta el encargo sin oponerse.

Poco sabe de ella a pesar de haber recibido un informe explicando su vida, pero decide obviarlo y trabajar a su modo. Lo que no podía imaginarse es que, tras conocerse se enamorarán perdidamente y eso complicará con creces la realización de su trabajo puesto que Sandra viene de varias relaciones donde las mentiras la han hecho volverse dura y reacia a creer en el amor verdadero.








El Círculo de la Luz: Renacer



Lucas y su madre huyen a una pequeña ciudad costera del sur de España en busca de una vida mejor. Lo que no sabe es que su madre le guarda un gran secreto que decidirá su futuro mientras sufre una serie de pesadillas que le inquietan y atemorizan.

Cada vez más, le cuesta diferenciar lo que es real de lo imaginario, pero lo peor está aún por llegar…

El asalto por los Oscuros a San Gimignano no fue más que el comienzo de una época sumida en la oscuridad donde pueblos y ciudades fueron arrasadas en busca de los portadores de la luz. Para combatirlos se creó una alianza entre los distintos seres mágicos, lo que se conoció como “EL CÍRCULO DE LA LUZ”, pero con el paso de los años, nada más se supo de esta alianza.







El Círculo de la Luz: Noche Eterna



La extraña llegada de un eclipse lunar que se prolonga en el tiempo más de lo que los seres humanos están acostumbrados está provocando que hordas de criaturas demoníacas arrasen con la vida de millones de mundanos a lo largo y ancho de todo el planeta, alimentándose de sus vísceras y fortaleciéndose para ayudar a su señora, Alice, la reina Oscura, a hacerse con el poder no solo de Malkavian, sino del mundo entero. Una situación extrema que está favoreciendo que surjan nuevas alianzas donde antaño no fuesen bien vistas y es que la guerra entre los Oscuros y seres mágicos está más próxima de lo que nadie se imagina. Ahora, más que nunca, surge la necesidad de crear un nuevo “círculo de la luz” tal y como lo llamaron antiguamente. Una alianza representada por cada uno de los miembros más fuertes y poderosos de los siete reinos con los que hacer frente a la muerte y desolación provocada por los Oscuros, pero ¿será posible resurgir la antiua alianza o será demasiado tarde para crear siquiera algo parecido?Nuevos secretos saldrán a relucir abriendo viejas heridas, mientras que la magia y el amor intentarán combatir a las sombras procedentes de la noche eterna, pues el equilibrio de ambos mundos está al borde del colapso, sobre todo porque la vida del elegido corre peligro…












Compartir este blog

5 comentarios:

  1. Woww menuda entrada!! Millones de gracias por hacerme un hueco en tu blog!! Espero y deseo que os gusten estas historias y que disfrutéis leyéndolas tanto como yo lo hice al escribirlas! Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por permitirme conocer tus historias y me alegro que te guste la entrada, seguro que nacen muchos lectores que disfrutarán con ellas. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  2. Uuuuaaaauuuu, me encantan tus libros Javier!! 👍👍👍👍👍👏👏👏👏👏👏🤗🤗🤗🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Teseo13. Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias!!!! No sabes cuanto me alegro Teseo!!!

      Eliminar