ANI M. ZAY NOS ACONSEJA QUE "EL AMOR NO SE ETIQUETA".



La escritora de romántica Ani M. Zay, también conocida como Yazmina Herrera para los lectores juveniles, nos trae al Batiburrillo su nueva novela titulada, “El amor no se etiqueta”. Una comedia romántica mezclada con suspense, algo a lo que Ani no tenía acostumbrados a sus lectores, pero como ya se sabe, y según nos aclara ella, es una escritora a la que le encanta experimentar con los géneros y no encasillarse en uno solamente.

“El amor no se etiqueta” trata de Sylvia, una editora con la apariencia de mujer dura, pero que por dentro está emocionalmente rota, ya que su mejor autor, y ex pareja, la abandonó para liarse con su mejor amiga. Pero cuando Sylvia conoce a Manu, un bombero que trabaja de stripper, todo cambiará para ella. Por otro lado, la trama se centrará en un incendio ocurrido en 1994 marcará la vida de un niño que será la solución a los problemas de Sylvia.

El amor no se etiqueta será presentado el próximo 6 de abril a las 20:00 horas en el Club de Prensa La Provincia, donde nos esperará Ani M. Zay para que la acompañemos y nos firme los ejemplares que queramos, además, será el día en el que su anterior novela, “Ese no era el trato”, cumpla un año desde que fuera publicada.

Anímense y acompañen a Ani M. Zay en ese día tan especial y, como nos asegura la autora, habrá sorpresas para todos.




 

SU LIBRO:

El amor no se etiqueta

 
Sylvia es una editora que está rota emocionalmente.
Manu es un bombero que trabajaba de stripper.
Un incendio en 1994 marcará la vida de un niño, mientras que en el 2016 se convierte de forma casual en la solución a los problemas de una desesperada Sylvia.
Misterio, romance y comedia es la mezcla de este thriller romántico que combina dos líneas temporales
¿Puede el pasado condicionar el futuro?



https://www.amazon.es/El-amor-no-se-etiqueta-ebook/dp/B07B3RCGK5/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=gdavper-21&linkCode=w00&linkId=f7645ab8a61bf470aede38f7f39fb382&creativeASIN=B07B3RCGK5




www.radiodunas.com


www.digitalfarocanarias.com

ENTRADA PATROCINADA POR:
https://fabcanaria.wixsite.com/website



Send My Love (To Your New Lover)
Adele

No hay comentarios:

Publicar un comentario