"ABRE TU CORAZÓN", DE LA COACH FELI GARCÍA, NOS HACE VIAJAR A NUESTRO INTERIOR


Feli García es una experta en el Desarrollo Personal y Bienestar, es Coach de Intervención Estratégica, Terapeuta Transpersonal, Instructora de Yoga-Meditación, Asesora de Imagen Personal y, además, es autora de dos libros que nos ayudarán a aumentar nuestra autoestima y a sentirnos mejor con nosotros mismo.

               
Desde la infancia o nuestra adolescencia, en ocasiones, arrastramos traumas y conflictos internos que nos impiden llegar a realizarnos o a estar bien con nosotros mismo. Es por ello por lo que, entre los 40 o 45 años, esa edad en la que empezamos a asentarnos psíquicamente, nos damos cuenta de que algo falla en nuestro interior y por lo tanto en nuestro entorno; que llevamos arrastrando algo que no nos deja ser como deberíamos para alcanzar la plenitud. A menudo, dependiendo del sexo, nos atrevemos a buscar ayuda, pero según nos cuenta Feli, sus clientes son en mayoría mujeres, aunque, últimamente, los hombres están rompiendo esa coraza de duro para reconocer que él también tiene sentimientos.



Abre tu corazón” es un libro que Feli García escribió desde su experiencia, cuando después de sufrir varios traumas, tuvo que buscar la manera de salir adelante y conseguir llegar a ser la persona segura de sí misma como lo es hoy. Con este libro, nos da las pautas o herramientas para que nosotros también lo consigamos y nos enfrentemos a nuestros problemas con un punto de vista diferente, mucho más optimista. Como nos indica Feli, “no es que las personas que sean felices, que estén en paz, no tengan problemas. Todo el mundo tiene problemas, pero no es el problema en sí, es como tú afrontas el problema. Desde qué lugar”.



Feli nos aconseja “no ser la media naranja de tu pareja, sino la naranja completa”.



 


ABRE TU CORAZÓN

¡Naciste para ser feliz! Con este libro puedes encontrar las respuestas que, tanto, andas buscando. No importa la edad que tengas, ni el tiempo que lleves buscando solución a tus problemas, AHORA es el momento de entrar en acción y decir ¡SÍ a la vida! "Hoy es el principio del cambio!". Abre tu corazón, libérate de tus corazas, y aprende a ser feliz. Esa felicidad que está más cerca de lo que crees... Viaja a tu interior y descubre como tu vida puede cambiar empezando a cambiar tú. Es responsabilidad tuya y solo tuya ser feliz. ¿A qué esperas? ¡Abróchate el cinturón que nos vamos de viaje! ¡Tú puedes conseguirlo! Confío en ti Gracias, gracias, gracias.



ENTRADA PATROCINADA POR:
www.piedrasdebuddha.com


Maria Maria (feat. The Product G&B) [Radio Mix]

Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario